Noche de fiesta, ¿te vistes en rojo o en rosa?

La moda apuesta por estos dos colores, rojo y rosa, para que te arregles durante estas fechas tan señaladas. Dos colores con mucha personalidad que dicen mucho de las intenciones y del carácter de la mujer.

Ir vestida de rojo indica que una mujer es seductora, pasional y atrevida, además de segura, rompedora y sensual. Si tienes o pretendes comprarte alguna prenda de este color puede ser muy buena elección llevarla la noche de Navidad o fin de año. Cardigans, trajes pantalón de terciopelo, jerséis, faldas… ¡todo rojo! Pero sobre todo deslumbrarás con este color en la ropa interior y en otras prendas íntimas como camisones o kimonos, mucho más originales.

Además, puedes llevar detalles en rojo, que aportan un toque de perfección. Broches, anillos, colgantes y pendientes. Tienes todos los elementos para combinarte y asistir a la fiesta para romper corazones.

Para estas fechas puedes escoger también el rosa para vestirte y ser la más sexy. Es un color más sencillo y que pasa más desapercibido pero si lo sabes combinar resultarás la más femenina de la fiesta.

Aunque los hombres pueden pensar que eres una mujer tierna y tímida, por la percepción que desprende el color rosa, pero con tu carácter puedes demostrar que eres atrevida, rebelde e incluso algo traviesa. El rosa, a pesar de que hay muchas tonalidades, suele ser más discreto que el rojo. Expresa coquetería, provocación y frescura. Vestir de rosa te puede dar un aire sexy 100%.

Puedes ponerte prendas más sofisticada como cardigans, jerséis, camisolas en transparencia… pero atención a las prendas íntimas en color rosa: culottes, braguitas, camisones fucsia… Todo un atrevimiento para empezar con fuerza el 2005.

Ahora ya sabes como interpretar estos dos colores, ambos capaces de resaltar la feminidad al máximo. Y tienes una gran ventaja, como hay muchas celebraciones de aquí a enero, puedes montarte varios conjuntitos y elegir el color con el que mejor te sientas en cada momento.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *