No tienes acompañante para estas fiestas ¡Alquílate uno!

El mundo ha evolucionado mucho de unos años hasta ahora. Todo se puede comprar y todo se puede ya conseguir sólo con la posesión de dinero en abundancia.

Nos hacemos eco de una noticia impactante. Una empresa llamada “La central del espectáculo” ofrece en Ebay a cinco personas acompañantes para la cena de nochebuena o para otros menesteres, eso ya lo dejamos a la imaginación de cada uno.

Si bien la empresa ya lanzó este servicio en las Navidades de 2002, ahora se ofrece una iniciativa aún más curiosa: pujar en Internet por conseguir el servicio de estos parientes ficticios. La puja se puede seguir ya en Ebay.

La Central de Espectáculo, una original empresa. Lacentraldelespectaculo.com

Las personas que encarna la iniciativa son actores experimentados con un sin fin de vivencias a sus espaldas que pueden encarnar a la perfección sus papeles.

Así que si quieres tener un tío “gafe profesional” o “un primo que ha venido de Hollywood para contar los cotilleos que por allí corren”, no te olvides de pujar. La subasta comenzó hoy miércoles y terminará el día que se juega “el gordo de navidad”.

La navidad puede ofrecer ofertas tan dispares como estas. Elrellano.com

La Central del Espectáculo subasta el derecho a cenar con uno de sus actores en el papel de un familiar. Dicha cena se realizará, la noche del 24 de diciembre, en un restaurante de Barcelona o Madrid elegido por la empresa.

Para participar en la subasta solo es necesario ser usuario registrado de Ebay y mejorar la puja vigente para el familiar al que se desea alquilar. El precio de la puja incluye, el coste de la cena para el postor y el actor y el trabajo artístico de este último.

Así que si te sientes sólo o no tienes muchos planes para estas fiestas, apúntate a la puja.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

11 Comentarios

  1. Busco un hombre divertido simpatico como acompañante para mi cumpleaños que sepa bailar y q podamos pasar una noche agradable. Esto es para el dia 30 de julio

  2. Neceito un acompañante para mi graduaron. Un chico de 20 a 25 años. La fiesta es en dos semanaaassss me urgeeeeee!!
    5512431084
    Por cierto que sepa bailar

  3. busco una mujer de entre 35 y 40 años, que sea atractiva para acompañarme a una fiesta

  4. Hola, me ofrezco para acompañar 🙂 639109298

  5. solicito una chica que se interesa por acompañarme a una fiesta este sábado 14 favor de contactarme le ofresco respeto y una remuneración económica 5518924349

  6. revisando tu comentario me encuentro en situación igual, te parece que unamos nuestra necesidad te dejo mi cel por si acaso te intersa 5518924349

  7. Requiero acompanante, bailador para posada navideña 30 a 45 años chih, chih

  8. Necesito un acompañante y que sea buen bailarin para ir a una boda dentro de 15 diasssss

  9. hola, necesito un acompañante para una fiesta, es para este fin de semana gracias.

  10. Hola por favor! necesito un acompañante para una fiesta. No me interesa tener sexo. Solo necesito que me acompañe y se haga psar por mi novio, solo eso. No se si es la pagina indicada. Si saben de algo así avisenme graciasss..

  11. hhygifyyr deufgig fryfuieinnnvn

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *