¿No sabes todavía dónde ir de viaje este verano? Vas a alucinar con los destinos Nosotras

Guías de viaje tradicionales y conocidas por todos, guías on line para los más modernos o guías alternativas de países exóticos, de destinos eminentemente lúdicos o de turismo responsable. Ti decides dónde quieres ir. Nosotras te guiamos. Déjate llevar…

La Casa del Libro dispone de la colección completa de las famosas Guías del Trotamundos, de la editorial Salvat. Esta es la tradicional guía que todo el mundo conoce y que algún día ha ojeado. No podía faltar en nuestra selección.

Las guías Trotamundos han evolucionado con el tiempo, acomodándose a las necesidades de los viajeros, aunque manteniendo siempre la filosofía de su creador Philippe Gloaguen. El sentido práctico de la guía es fundamental y siempre se buscan los precios más asequibles y la mejor relación calidad  precio en los establecimientos que propone.

Plantea los itinerarios y lugares más curiosos, además de los habituales, todo ello contado de forma directa, divertida y sincera.

Una de las famosas guías Trotamundos. Ecobook

Las guías Trotamundos editadas son: Andalucía 2006, Argentina y la Patagonia 2006, Asturias-Cantabria 2007, Atenas e Islas Griegas 2006, Baleares 2007, Barcelona 2006, Birmania (Myanmar) 2007, Brasil 2006, Canadá 2007, Cuba 2006, Florencia y Toscana 2007, Galicia 2007, Londres 2007, Madrid 2007, Moscú y San Petersburgo 2007, Myanmar (Birmania) 2007, Nueva York 2007, París 2007, Sudáfrica 2007, Suiza 2007, Tailandia 2007 y Viena y Austria 2007.

Por supuesto, puedes encontrar en el mercado infinidad de guías, pero hemos querido dedicarle un apartado a la ya consolidada Trotamundos para la que todo el mundo tiene halagos.

Otras guías muy útiles y que cada vez son más consultadas, son las guías de viajes online.

Un bonito paisaje donde perderse. Easyart

Entre ellas, destacan la de Excite y la de El Trotamundos, guía online de la que acabamos de hablar en su versión de papel.

En la primera, puedes elegir la zona a visitar en todo el mundo, te muestra imágenes y datos de población del país, área, geografía, mapas, etc.

La segunda está dividida en tres apartados: Grandes aventuras (narraciones de viajes), Consejos para viajeros (nadie desea sorpresas negativas) y un foro de mensajes y comentarios.

No dudes en visitarlas para cualquier viaje que quieras realizar.

Miles de guías para escoger, pero te recomendamos las mejores. Experienceplus

Otras guías más especializadas y de viajes exóticos o comprometidos, como las del turismo concienciado, también son muy consultadas. Tienes algunas de ellas, muy interesantes y completas, en los siguientes enlaces.

¿Estás pensando en ir de vacaciones a México este verano? Elige la mejor guía y descubre las playas más caribeñas

Hacer surf, bañarse en aguas cristalinas, perderse en la selva… ¿Dónde?, en Costa Rica

Un lugar para perderse… La India

¿Quieres ir este verano de vacaciones a Perú?

De Guatemala a Guatemejor… Las claves de un viaje de ensueño

Tailandia, un destino inolvidable: las claves para viajar como una reina

Vuélvete loca de cama en cama en Ibiza: Haz el viaje de tu vida

30 propuestas de turismo responsable: para viajar desde 300 euros y hacer una labor humanitaria

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *