Que me pongo

¡No quiero tener barriga!

¡No quiero tener barriga! elsa pataky y su barriga impecable
La solución está en tus manos. Primeramente hay que fijarse en lo que ingerimos. Debemos evitar tomar bebidas con gas porque nos hinchan. Además, es beneficioso dejar de tomar café y sustituirlo por infusiones. Y, como no, evitar los fritos.

Muchas veces comemos con prisas, y a la vez que masticamos hablamos, esto provoca que nos entre más aire en el estómago. Por lo tanto, de forma calmada y masticando bien los alimentos nos ayudará.

Una vez conocido lo que debemos evitar para conseguir nuestro vientre plano, debemos evaluar lo que nos conviene ingerir. Las , como melón, pera, y uvas que ayudan a limpiar el estómago, y las son muy buenas para lograr nuestro objetivo. Hay que complementar esta con asadas o a la plancha, que contengan pocas grasas, y con pescados hervidos.

Parece muy fácil pero esto se complica. La dieta tiene resultado si se acompaña con un poco de . Lo mejor para reducir la son las abdominales. Será suficiente con que lo hagas un par de veces por semana, pero eso sí, debes ser constante. Si lo crees conveniente puedes acudir a la farmacia y preguntarle a algún profesional por alguna crema reductora.

La constancia es la clave, es importante tanto en la comida como en el ejercicio. Ya nos contarás los resultados. .

Etiquetas:

,

2 Comentarios

    1. 17.06.2007 - 22:05h - joana dijo:

      pero yo como pcoco y tengo barriga no entiendo por que no se como bajar de peso de barriga pero me gusta comer mas cosas de harina diem como bajo de barriga

    2. 02.03.2008 - 12:20h - estherukaaaa dijo:

      yop no soi gorda pero tengo varrigitaaa i no se porke si oi delgada? xaxaxaxOOOOO

Escribe tu comentario
Introduce tus datos