No….No tendremos película de Friends este año

Si eres una auténtica fanática de Friendsuna de las series más exitosas de los 90, seguro que ya has oído hablar del supuesto trailer de la nueva película. Pero, si eres una verdadera seguidora de la serie, también habrás indagado todo lo posible para saber más cosas sobre el primer film de Friends. Y, si encima eres una gran observadora, habrás podido comprobar que las escenas que aparecen en el trailer te resultan muy familiares.

Hace apenas unos días, comenzó a circular por Internet un vídeo que hacía un resumen de la que sería la primera película de FriendsLas redes no tardaron en hacerse eco de la noticia y, en tan solo segundos, el vídeo se hizo totalmente viral. En él, aparecen los 6 protagonistas de la serie original y nos muestra lo que el futuro les ha deparado a nuestros irreemplazables compañeros de carcajadas.

Aunque estos peculiares amigos nos hicieron pasar grandes momentos, el trailer de la supuesta nueva película no muestra precisamente escenas divertidas. En el vídeo podemos ver como las tres míticas parejas de Friends deben lidiar con los problemas del matrimonio. Mientras que Joey, el eterno soltero, continua disfrutando solo de la vida.

Pero, si no te ha gustado mucho esta nueva secuela de Friends, no te desanimes, porque resulta que es un fake en toda regla. Al parecer, un fan ha reunido algunas escenas de otras películas y series protagonizadas por los actores de Friends, para crear este supuesto trailer de una película que no llegará nunca. O, al menos, de momento, ya que Netflix no ha podido evitar sumarse al carro y ha publicado recientemente una fotografía de los protagonistas de Friends cuando iban al instituto.

No sabemos si nos entristece pensar que no podremos disfrutar de una película de una de nuestras series preferidas o, en cambio, nos alegramos de que todo siga igual de bien entre los personajes de Friends. Aunque, siempre dejaremos las puertas abiertas a un posible final de esta serie tan emblemática.

Imágenes: Elle, Haffington Post, Youtube

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *