Nicole Kidman en ‘Invasión’, ¡A ver quién es la guapa que aguanta sin dormirse!

Invasión es una película de Ciencia Ficción que ha conocido varias versiones anteriores desde que se hiciera la primera adaptación allá por 1956. En esta actualización de la historia, Nicole Kidman y Daniel Craig son los encargados de encarnar a los personajes protagonistas.

La película cuenta la historia de una misteriosa epidemia que afecta al comportamiento de las personas. Carol Bennell, interpretada por Nicole Kidman, es una psiquiatra de Washington que, junto a Ben Driscoll (Daniel Craig), otro médico de la ciudad, descubren que la epidemia tiene origen extraterrestre y que el hijo de ella es inmune a ésta, por lo que tienen que protegerlo frente a la creciente invasión que está haciendo que toda la sociedad se convierta en una masa de seres sin sentimientos.

Kidman y Craig buscando soluciones
¿Quién es toda esta gente?

El director alemán Oliver Hirschbiegel, responsable del reconocido drama El Hundimiento, realiza su primera película en Hollywood con este thriller de ciencia ficción que, aunque a priori es bastante interesante, resulta de lo más soporífero, aburrido y, por qué no decirlo, innecesario. Menos mal que tenemos a la siempre perfecta Nicole Kidman y al gran descubrimiento de la película, Jackson Bond, que interpreta al hijo de la Kidman y nos hacen algo más llevadero el metraje.

No sin mi hijo

La película se estrena este viernes 26 de octubre en los cines.

Autor: Pablo Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mira mi amor yo soyun admirador de ti y me muero porty casi todos tus peliculas me gustaria que escriba adios esperopronto tu resptesta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *