Nicole Kidman abortó durante su matrimonio con Tom Cruise

La pálida actriz lo ha reconocido en una entrevista concedida a la revista ‘Vanity Fair’, cuya portada ocupa vistiendo un ‘look’ marinero.

Según ella, la pareja de actores quería tener hijos desde el primer momento y Kidman perdió el que podría haber sido el primer hijo de ambos. Tal y como cuenta fue una experiencia “traumática”. Tiempo después adoptaron a dos sus dos hijas Isabella (14 años) y Connor (12 años). Su historia de amor duró diez años y se habló mucho de la imposibilidad de la pareja de tener hijos.

Nicole no descubre ningún dato más sobre su vida conyugal con Tom pero comenta: “Tal vez un día se sabrá la historia”. Ella ha afirmado que no se arrepiente de su matrimonio con Cruise.

Portada de Vanity Fair

Actualmente está casada con Keith Urban, al que está ayudando a rehabilitarse de su alcoholismo y de su problema con las drogas. Y ha reconocido que tiene ganas de tener un hijo propio con Urban, si no pudiera “sería muy triste”, reconoce Nicole.

La actriz mejor pagada de Hollywood se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales de su vida. Tiene dos estrenos pendientes para fin de año: ‘Margot and the wedding’ y The Golden Compass’, aunque por el momento tenemos en cartelera ‘The Invasion’.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *