Nicola Griffin, la modelo de 56 años que protagoniza campaña de lencería

Nicola Griffin no es una supermodelo, no es joven y es consciente de su cuerpo. Pero eso no le impide protagonizar campañas de moda en lencería y convertirse en la primera mujer de más de 50 años en aparecer en Sports Illustrated. Esta británica de 56 años es una de las nuevas voces en la industria de la moda que aboga por un cambio en los cánones de belleza, y al igual que tops curvy como Ashley Graham está consiguiendo que las mujeres de más edad consigan estar representadas en una industria obsesionada en los cuerpos jóvenes y delgados.

nicola_griffin_lenceríaNicola Griffin protagoniza una campaña en lencería para SLiNK Magazine, revista especializada en tallas grandes. Fotografiada por Roberto Aguilar, posa en una campaña que quiere reivindicar la belleza de las mujeres de 50 años y con curvas en la industria actual. Y a juzgar por las imágenes se ve bien claro que la modelo está muy a gusto posando en ropa interior. La modelo británica posa en camisones lenceros, en bodies e incluso en ligueros para demostrar que se puede ser sexy a cualquier edad. 

nicola_griffin_lenceríaEl número de esta revista de este mes está dedicado a las mujeres apasionadas por lo que hacen y por sus cuerpos, y muestra a varias mujeres seguras de sí mismas y mostrando sus cuerpos. Nicole Griffin es la verdadera protagonista, luciendo en lencería su cuerpo de más de 50 años sin pudor alguno. La revista reflexiona sobre la imagen que se muestra en los medios de la mujer, muchas veces retocada para que sea perfecta según los canónes actuales de belleza.

nicola_griffin_lenceríaCon sesiones de fotos como esta está claro que la industria de la moda está cambiando. Cada vez más marcas y publicaciones apuestan por modelos diferentes y que se asemejan a la sociedad actual.

¿Qué te parece la campaña de esta modelo de 56 años?

Imágenes: daily mail, SLiNK Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *