Nicki Minaj es el nuevo fichaje de H&M para la campaña de navidad

Ya se escucha el tintineo de las campanas de Navidad por la calle y es que le mejor celebración del año está al caer. Pero no hay Santa Navidad sin las campañas de las grandes marcas de ropa y una de nuestras favoritas es la de H&M.  Este año, la empresa sueca ha decidido elegir a Nicki Minaj como protagonista del nuevo anuncio navideño. 

La encargada de anunciar este notición de la nueva colaboración de H&M ha sido la misma Nicki a través de su cuenta de Instagram. La rapera subía una foto en la que aparecía una alegre Minaj balanzeándose en un columpio. Nicki luce un vaporoso vestido blanco que cuelga por la cola, cual velo de novia. Sin embargo, lo que más sorprende es que lleva unas sandalias romanas en pleno invierno. La estampa choca un poco con una campaña de Navidad, pero tenemos que reconocer que la foto es una pasada. Aquí el teaser del vídeo que llegará el 28 de noviembre:

De momento, no tenemos mucha información sobre cómo será el nuevo anuncio de H&M, pero el combo promete mucho. La actitud salvaje de la rapera contrasta bastante con la dulce Katy Perry que posaba para uno de los anuncios más conocidos de la marca. Sin embargo, no son las únicas que han colaborado con H&M, ya que otra legión de cantantes también han aparecido anteriormente en la campaña de Navidad de la marca. Entre ellos destacan Lady Gaga y Lana del Rey. Este última protagonizaba el año pasado el corto dirigido por el famoso director Wes Anderson.

Nicki Minaj no ha querido adelantar más detalles del próximo anuncio con H&M, pero algo sospechábamos cuando vimos a la rapera llegar a la gala de los MET con un explosivo vestido de la marca.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Instagram, La Vanguardia

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *