Nick Carter: “Las drogas y el alcohol casi acaban conmigo”

El pequeño de los Back Street Boys confiesa en una entrevista a la revista Peopolle que tuvo serios problemas con las drogas y el alcohol.

Como muchos otros niños prodigio (Nick sólo tenía 16 años cuando Back Street Boys alcanzó la fama); Nick Carter ha sido víctima del alcohol, las drogas y la mala vida. “He estado diez años luchando contra las drogas y el alcohol”, confiesa la estrella del pop en People.

Nick, que fue todo un ídolo adolescente a mediados de los noventa, se vió con 20 años y una forma física lamentable. Todo por la mala vida, que lo llevó hasta la consulta del cardiólogo. “Entonces supe que tenía un problema, porque nada podía ayudarme a dejarlo. Tuve problemas durante la última gira con la banda por Europa, la pasada primavera. Me sentía cansado, agotado. Pensé que podía ser algo de corazón. Acudí a un cardiólogo”.

Nick estaba en baja forma

“Me volví loco, bebí demasiado, algo que se estaba convirtiendo en rutina. Estaba tan nervioso por conocer los resultados del especialista que lo pagué castigando mi cuerpo”, explica Nick Carter.

Finalmente, le diagnosticaron una miocardiopatía dilatada, una enfermedad que provoca un desgaste prematuro del corazón y que puede causar la muerte.

Con este diagnóstico, poco esperanzador, Nick cuenta que se dió cuanta de que tenía que cambiar. “No quiero morir, y esa fue mi decisión. No quería acabar siendo como esas personas de las que luego los demás dicen que estuvo a tiempo de salvarse. Un estilo de vida como el que había llevado me llevó a esto. Las drogas y el alcohol casi me matan”.

Nick Carter en una imagen de archivo

Después de mucho esfuerzo, Nick afirma:”Ahora mi vida es extraordinaria”.

Ver más…

Los trapos sucios de las famosas: drogas, alcohol,… ¡Esto es Hollywood!

Gestos obscenos famosos… ¡Los pillamos haciendo muecas, cortes de manga…!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. no creoque seaverdad las revistas inventan para vender mas y los bobos caen mi amor siempre hermoso

  2. El es mi ídolo.
    Después de superar todo eso y sumándole la muerte de leslie y que ahora este sacando disco nuevo con los bsb y de gira es tan lakdsadkads lo amo *-*

  3. sigue luchando eran y seran siempre mis amores

  4. sigue luchando eran y seran siempre mis amores

  5. no lo tengo como idolo, pero me gusta!

  6. pobrecitoooo mi nickk

  7. oooo que terrible ¡¡ a mi me gusta mucho la musica de los backstreet boys pero uno solo ve la pantalla de ellos no la vida habitual donde tiene todo al alcanze con dinero buenos tragos y drogas que pena ¡¡¡ espero que se rehabilite pero le va acostar mucho ya que tiene tanto tiempo en esas andancias espero q se rehabilite por esoestaba mas gordito¡¡ q bueno casi la mayoria de los famosos le sucede eso que me da mucha pena que esten asi no tenga una vida sana y alegre…

  8. todos nos equibocamos y nadie es perfecto en la vida todos nos podemos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *