¡Nice Things en nuestras Rebajas!

Una marca que apuesta por la mujer real y que abarca todas nuestras edades no podía faltar en nuestra tienda on-line. Los vestidos, los monos y los complementos vienen a llenar nuestro armario de la frescura del verano. Encontraréis cosas para vosotras y para las peques de la casa.

Nice Things es una marca que en sus colecciones se inspira en las mujeres reales y no entiende de edades. En los estampados y en los acabados de sus prendas puede apreciarse el optimismo y la alegría que esta marca quiere transmitir. Por ello, apuesta por estampados alegre y divertidos. En las prendas que os proponemos encontraréis flores, nubes, aviones…El verano es el momento para animarse a llevarlos y si es a un buen precio, mejor. Además, en Nice Things todas encontraremos algo que se adapte a nosotras. Nice Things Mini piensa en las niñas y nos presenta prendas cómodas y divertidas.

Madres e hijas podréis ir conjuntadas. Será divertido que cada una le de un toque a un vestido del mismo estampado, pero de largo distinto. Juntas podéis jugar con los complementos y marcar estilo.

Vestido de tirantes con estampado floral para mujer y niña

Y qué nos decís de los cuadros vichy. Esta es una tendencia que suele ser una de las protagonistas del verano. Este estampado en un vestido es ideal para las tardes de verano. Combinado con un capazo es un look ideal para la playa.

Vestido con cuadros vichy y capazo

Para las soñadoras, este mono romántico os conducirá a las nubes. Esta es una de las prendas estrella de la temporada, que aporta comodidad y frescura. Nosotras hemos optado por combinarlo con un bolso mochila para darle un toque juvenil.

Mono con nubes y aviones y mochila de rafia

¿Os animáis a tener un nice day con Nice Things? En nuestra tienda on-line podréis adquirir estas prendas por muy poco. Seguid atentas que aún nos quedan sorpresas para vosotras.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ojo, son unos sinverguenzas. Quisimos devolver una prenda y ha sido imposible. Todo largas y mentiras.
    Al final no nos queda otra que el pataleo y hablar de ellos en estos foros.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *