Netflix elige a Leticia Sabater para promocionar Stranger Things

Si te dijésemos que Leticia Sabater ha sido la seleccionada para promocionar la segunda temporada de Stranger Things, seguro que te entraría la risa. Pero por muy increíble que parezca, es la verdad. Los responsables de la comunicación de Netflix en España siempre llevan el humor al extremo y nos sorprenden con campañas totalmente surrealistas y controvertidas. En este caso, la expresentadora de televisión aparece transformada en una joven ochentera que será la víctima del Demogorgon, el monstruo más famoso de Stranger Things.

Netflix nunca deja de sorprendernos. Primero fue el sketch promocional de Las chicas del cable, en el que aparecían algunas cantantes de Eurovisión convertidas en telefonistas y parodiando el famoso programa de televisión. Poco después, empezábamos a ver por las calles grandes carteles que sólo contenían una frase: “Sé fuerte, vuelve Narcos”. Un anuncio muy sencillo pero que, sin embargo, causó un gran revuelo, ya que la broma giraba entorno a Rajoy y toda la trama del PP.

Netflix, aprovechando el tirón de Leticia Sabater y su exitoso hit “La salchipapa”, ha querido homenajear esta extraña canción en el nuevo anuncio de Stranger Things. Siempre hemos pensado que la rubia más extravagante de la televisión tenía algo de stranger, pero no nos imaginábamos que llegaría a ser la prota de un anuncio como este. El vídeo recrea la escena de la primera temporada en la que Bárbara está sentada en el trampolín de una piscina y de pronto desaparece. Sin embargo, en este caso será Leticia la joven secuestrada por el Demogorgon y todo por culpa de sus salchipapas.

Imágenes: Youtube, Netflix, La Vanguardia

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parece muy bien, es una chica muy maja.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *