Neomoda y exclusividad: nueva web de Danielo del Rey

Nueva web de Danielo del Rey Nueva web de Danielo del Rey
Danielo del Rey es un diseñador de moda que lleva 28 años trabajando en el sector. Su experiencia le ha hecho valorar la importancia que el concepto de exclusividad tiene en la moda y por ello ha lanzado una nueva página web dónde se podrán adquirir unas vanguardistas camisetas numeradas como distintivo de garantía y exclusividad ¡Escoge la tuya!

¿Puede una simple camiseta expresar a la par sencillez y exclusividad? El diseñador Danielo del Rey cree firmemente que si y para demostrarlo ha lanzado su nueva página en la que los interesados podrán adquirir sus camisetas únicas. Cada prenda va numerada, asegurando así la garantía y la exclusividad y el cliente la recibirá en su domicilio en un plazo de 5 días.

Así y según se explica en la misma página web del creador, cada producto es artesanal, desde la misma concepción del dibujo y su producción. La temática de las camisetas es el mundo de la moda y en el frontal de cada una de ellas se representa un figurín firmado por el diseñador con alguna de sus creaciones, con el objetivo de atraer tanto a los amantes de la como a los del .

No hay una descripción disponibleDiseño de Danielo del Rey

Según palabras de Danielo: "Tras el continuo intento de dar a conocer mis a favor de la femenina, quiero trasmitir la preconcepción de crear un vestido o un traje de cualquier tipo y forma, llevando al primer plano los bocetos como punto de partida. Se reconoce la diferencia de nuestro producto en a otras que hacen eco de la exclusividad de sus , en líneas de que realmente no lo son, por que se puede comprar la misma prenda en cualquier establecimiento de la , cosa que en nuestra empresa jamás sucederá".

Además y como servicio añadido de la nueva página web, la firma de Danielo del Rey ofrece asesoramiento online para particulares y empresas a través de WebCam.