¿Necesitas un abrigo?

El frío este año ha llegado con fuerza. A muchas mujeres les cuesta encontrar un abrigo que reúna comodidad y originalidad. Nosotras te da las claves en últimas tendencias para que este invierno, el frío se convierta en la excusa perfecta para lucir el chaquetón que te enamore.

Los chaquetones llegan con formas aparentemente clásicas pero que se renuevan con detalles originales y muy favorecedores. La mayoría se cortan a la cintura con cinturones innovadores que devuelven la feminidad a la mujer.
Uno de los tejidos clave este invierno es el paño, que se adapta a un sinfín de estilos. Para las más atrevidas el paño se tiñe de vivísimos colores como el naranja o el amarillo en grandes cuadros que cubren chaquetones tres cuartos. Con él podrás vestir tu día a día, completando un look “casual” muy refinado.
Para las que prefiráis la discreción de los estampados más convencionales, aunque no por ello, caducos, la pata de gallo es un clásico que viste cualquier ocasión. Tanto para el día como para la noche, la combinación blanco-negro favorece casi con cualquier combinación.

El estilo militar es casi imprescindible este invierno. Abrigos de paño en azul marino o negro en diferentes larguras. Pero con una característica común: van cruzados hasta el cuello y se abrochan con botones dorados que destacan por su brillo sobre el fondo oscuro.
Los mutones en piel marrón con cuello y mangas en pelo abrigan como pocos. Esta temporada  vuelven con fuerza. Y lo mejor es que fijan un estilo que favorece a cualquier edad.
Si hay algo que marca tendencia son las capas. Esta prenda de marcado estilo inglés se caracteriza por la originalidad de su forma. Los estampados de cuadros rematan el aire anglosajón de estas capas que completaran un look informal y muy personal.
Para la noche llega el pelo y los abrigos que se alargan al infinito. El color negro sigue siendo básico a la hora de conseguir elegancia y distinción. Abrigos bordados de arriba abajo con motivos florales o formas orientales que modernizan sus líneas o, por el contrario, completamente lisos y de tejidos más flexibles. En cuanto al pelo, todas sabemos ya que está de actualidad. El pelo inunda los escaparates en camisetas, botas, bufandas… y como no iba a ser menos también en las chaquetas. El pelo ha dejado de ser aquel tejido clásico que llevaban las mujeres más maduras. Gracias a diseños y colores modernizados, este año lo llevarán hasta  las más jovencitas. Las chaquetas de pelo se tiñen en colores preciosos como el verde esmeralda. Las solapas grandes y el cinturón de raso en el mismo tono dan el toque de glamour a la pieza. Seguro que con ellas no pasas desapercibida.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *