Natalie Portman, la ‘novia a la fuga’ de Miss Dior

La actriz Natalie Portman es una de las famosas con más estilo y sofisticación de los últimos años. No sólo es una mujer diez y una auténtica profesional, si no que además es una clara defensora de la causa femenina. La intérprete de ‘Cisne Negro’ y ‘Closer’  es natural, elegante y femenina, tres valores que Dior lleva tiempo reivindicando. Y es por eso que la firma francesa vuelve a repetir con la actriz norteamericana en la nueva campaña de Miss Dior, uno de los perfumes estrella de la firma.

El anuncio, justo a tiempo para San Valentín, es una reivindicación de que no todas las historias de amor tienen porque acabar en matrimonio. El anuncio, dirigido por Anton Corbijn, mezcla escenas en color y otras en blanco y negro. Una dualidad de tonos que hace referencia a los estados anímicos de la protagonista. Con un tema de la artista de los años 70 Janis Joplin como banda sonora, el anuncio nos retrata los últimos momentos de una novia antes de la boda. El espíritu rebelde y dinámico de la fragancia, cuyo anuncio ha sido filmado en la Costa Azul francesa, convierte a Natalie Portman en una novia a la fuga con ganas de vivir mundo. 

natalie_portman

El spot nos invita a ser mujeres libres, valientes y con ganas de ser Nosotras mismas. La actriz luce un maquillaje inspirado en los 60, con los ojos delineados en negro a lo cateye – ojos de gato -. Un toque beauty muy femenino que combina con unos labios en rosa.

natalie_portman

La actriz asistió la semana pasada al desfile de Dior en la Semana de la Moda, celebrada en París. Como imagen de la firma, la actriz no defraudó a nadie, con un estilismo clásico firmado por la maison francesa. Miss Dior es una icónica fragancia creada a finales de la década de los 40, coincidiendo con el ‘New Look’ creado por el mismísimo Christian Dior. Casi 70 años después, Miss Dior sigue siendo la estrella de la firma francesa y el idilio entre Dior y Natalie Portman se consolida.

Podéis ver el spot a continuación:

El toque floral y primaveral de la fragancia evoca libertad y feminidad, dos valores que podemos ver en el anuncio dirigido por el cineasta holandés. La protagonista renuncia a aquello que la mantiene prisionera para lanzarse a la pasión y la libertad de un nuevo amor.

¿Qué os parece el anuncio de Miss Dior?

Imágenes: Dior, Grazia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *