Natalie Portman, Salma Hayek y Kate Hudson en la Semana de la moda en París

París es la capital del amor, y también de la moda de alta costura. Durante estos días son muchas las famosas que no se quieren perder uno de los eventos de moda del año: la Semana de la Moda de París. Y es que las celebrities que se han dejado ver por la capital francesa se han convertido en las verdaderas protagonistas del evento de moda en París, más que los diseñadores que presentaban sus colecciones.

Una escultural Kate Hudson no quiso perderse el desfile de Versace, y acompañada por su madre Goldie Hawn, posó para la prensa junto a Donatella Versace. Enfundada en un ajustadísimo vestido de la firma italiana en rojo pasión, la actriz norteamericana se convirtió en el centro de atención de la semana de moda parisina. El corte asimétrico del vestido y sus formas geométricas captaron la vista de los asistentes, y junto a su madre y la diseñadora italiana protagonizaron una entrada triunfal al desfile.

kate_hudson

Las actrices norteamericanas Natalie Portman y Salma Hayek también se dejaron ver por la semana de la moda parisina. Natalie Portman, ganadora del Óscar por ‘Cisne Negro’ en el 2010, asistió al desfile de Dior acompañada por su pareja. Salma Hayek apareció con un look muy glamouroso enfundada en un vestido de terciopelo verde para asistir al desfile de Yves Saint Laurent, acompañada por su marido. Ambas actrices apostaron por looks elegantes y sofisticados: mientras que Natalie lució un conjunto más formal y de estilo working girl, Salma combinó su vestido con un bolso de flecos y una gargantilla de brillantes.

natalie_portman_salma_hayekOtras famosas que tampoco se perdieron las propuestas para la primavera verano de grandes diseñadores fueron: Elizabeth Olsen – hermana de Mary-Kate y Ashley Olsen -, Dita Von Teese y la blogger Chiarra Ferragni. Ya sabemos que cuando una ciudad organiza eventos de tal calidad, no hay celebrity que se quede en casa.

Imágenes: Cordon Press, Cuore, Quién, Just Jared

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *