Nada es lo que parece en el ‘Caso Slevin’

El próximo 7 de abril se estrena en salas de toda España El caso Slevin dirigida por Paul McGuigan y protagonizada por Josh Hartnett, Morgan Freeman, Sir Ben Kingsley, Stanley Tucci, Lucy Liu y Bruce Willis.

A Slevin (Josh Harnett) la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo visita a un viejo amigo en Nuevo Cork, Nick Fisher. Pero las cosas pasan de mal a peor cuando le confunden con su amigo y le amenazan unos mafiosos.

La película supone el lucimiento interpretativo de Bruce Willis, Morgan Freeman y Ben Kingsley. Harnett también se luce pero de otra forma. En casi más de la mitad de la película  se pasea luciendo palmito con una toallita atada en la cintura y distrayendo a su vecina Lindsey (Lucy Liu) y al público femenino de la sala.

Paul McGuigan dirige este thriller donde nada es lo que parece. Con más giros argumentales que gomina en el pelo de Harnett, el guionista Jason Smilovic cambia constantemente las piezas del rompecabezas. Si te gusta poder ir deduciendo un caso sin tener la sensación de que te están tomando el pelo, el Caso Slevin no es tu película. El director hace algunas trampas, ya las descubrirás…

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *