Nace Proximity Stores ¡El pequeño comercio se une!

Con esto de la crisis, los nuevos negocios deben tomar medidas serias… Por y para ello, el pequeño comercio ha creado una nueva asociación. Conoce Proximity Stores y ayuda a que las tiendas de toda la vida no desaparezcan.

Con el lanzamiento de nuevos imperios de moda low cost, los pequeños comerciantes de nuestra ciudad, y más concretamente de nuestro barrio, se ven obligados a ajustarte el cinturón. ¿El motivo? Buscamos precios bajos y acabamos comprando en grandes superficies, con tal de ahorrar unos pocos céntimos. Todas y todos somos conscientes de la situación que estamos viviendo.

Y como hay que empezar a actuar ya, los responsables de las tiendas de siempre no se han quedado ni quietos ni callados. Proximity Stores ha inaugurado un escaparate online para que, precisamente, estos comercios que no tienen suficientes recursos como para formar su tienda online, tengan la oportunidad de vender en Internet y potenciar su rendimiento económico.

Una plataforma que pretende vender, vender y vender… Razón por la cual encontrarás precios muy competitivos. Boboli, Claudia Gil, 3 Pommes, Adidas, Diesel, Hello Kitty, Converse, Nike, Anna Cecere, Dalvey, Jean Pierre Lepine, Luisa Viola My time, Paglie, Reebok, Salty Dog son solo algunos de los negocios que ya han entrado a formar parte de Proximity Stores.

Tiendas de moda y de accesorios que ofrecen descuentos de hasta el 65%... ¡Esto sí que es competencia contra los centros comerciales y otras grandes superficies!

Imagen: Proximity Stores.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *