Mujeres Desesperadas: el videojuego

Si eres fan de la famosa serie de televisión ‘Mujeres Desesperadas’ debes saber que ya puedes simular ser una de ellas gracias al nuevo juego de ordenador ‘Mujeres Desesperadas: el videojuego’.

El éxito de ‘Mujeres Desesperadas’ no puede quedarse en televisión. Por ello, la compañía de entretenimiento interactivo Buena Vista Games, Inc. (BVG), ha anunciado la creación de un videojuego con Susan Mayer, Bree Van de Kamp, Gabrielle Solis, Lynette Scavo y Edie Brito como protagonistas. Pero falta una, y esa eres tú, porque el juego aparece una nueva vecina (la jugadora) que se muda a Wisteria Lane que irá descubriendo todos los escándalos ocultos tras la perfecta apariencia del vecindario.

Escena del videojuego donde aparecen Gabrielle Solis y Lynette Scavo

‘Mujeres Desesperadas: el videojuego’ es una simulación del estilo de vida de nuestras cinco chicas que vemos en Televisión Española y en la Fox. El videojuego, con guión de Scout Sanford Tobis, tiene un argumento dividido en  12 episodios y permite personalizar a tu gusto tu propia familia. Además, el guión del juego incorpora la mezcla de drama y humor negro, una combinación muy característica de la esencia de ‘Mujeres Desesperadas’, que los seguidores de la serie identificarán enseguida. Si eres una fan incondicional, ‘Mujeres Desesperadas: el videojuego’ es perfecto para ti, para que puedas estar conectada a la historia entre episodio y episodio.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *