Mujeres Desesperadas desvelan sus trucos de cocina ¿te los vas a perder?

¿Te gustaría cocinar como Bree?, ¿Ser una gourmet como Gaby?, ¿Preparar comidas sencillas pero sabrosas como Susan?, o ¿Ser una experta en menús infantiles como Lynette? Descubre los trucos de cocina de Mujeres Deseperadas a través de su libro. 

Las recetas de las populares Mujeres Desesperas ya están al alcance de tus manos. En Mujeres Desesperadas. Libro de Cocina, se recogen más de 125 recetas basadas en la serie de televisión que reflejan diferentes formas de cocinar de cinco mujeres distintas incluyendo sus trucos y sus listas de la compra.

Este libro incluye recetas sencillas aptas para situaciones diversas como una cena romántica, para cuando solo dispones de diez minutos, para cuando se trata de impresionar… es sin duda una guía muy útil para incorporarlas a las propias rutinas culinarias.

Descubre los secretos mejor guardados de las cinco mujeres más populares de la televisión y averigua las artes culinarias que tienen Bree, Susan, Lynette, Gabrielle y Edie.

Además, Mujeres Desesperadas. Libro de Cocina también contiene recetas de otros habitantes de Wisteria Lane como Mrs. Huber, Mike, Felicia o Mrs. McCluskey, así como una visita al plató, extractos de algunos diálogos, juegos, trucos, sugerencias y hasta un vocabulario práctico de cocina.
Cada semana, miles de fans siguen las peripecias de Bree, Susan, Lynette, Gabrielle y Edie en Wisteria Lane. Las ricas y variadas personalidades de nuestras amas de casa favoritas se vislumbran en cada una de sus cocinas.

El recetario de Mujeres Desesperadas está en tu poder

Bree Van De Kamp tiene la cocina más inmaculada y mejor ordenada, y es quien más tiempo pasa en ella de todo Wisteria Lane. Es una mujer que vive y respeta la gastronomía en relación tanto con el sabor como con la presentación, y para ella la comida no es un asunto de conveniencia, sino que gira en torno a cocer a fuego lento, asar, trinchar, remojar y flambear.
Sus platos son tan elegantes y refinados como ella, y desprecia a las personas que compran ensalada preparada, fruta pelada y cortada o cualquier tipo de plato precocinado. Mientras su vida personal puede ser del todo caótica, Bree guarda las apariencias de una vida perfecta con recetas como ‘El pato asado en dos tiempos’, ‘Los muffins de arándanos’ o los ‘Pequeños sándwiches’.

Pequeños sándwiches

Susan Mayer tiene habilidades culinarias ‘limitadas’ y, cuanto más tiempo dedica a cocinar, más desastroso es el resultado. Para esta madre divorciada y con una hija, la cocina es un terreno todavía por conquistar. Para ella una comida perfecta es aquella que requiere muy poco tiempo de preparación pero cuyo resultado es infalible.
Entre sus recetas, sencillas pero apetecibles, destacan: ‘Pimientos asados y mozzarella fresca con rúcula’, ‘Pasta con queso para inexpertos’ o sus maravillosos ‘Margaritas’.

Margaritas

Lynette Scavo es una mujer que combina sus ambiciones profesionales con su papel de madre de familia numerosa, y todo en la cocina gira en torno a la practicidad y la eficiencia. Anhela encontrar la fórmula para que su familia coma alimentos sanos y nutritivos que puedan prepararse rápidamente, y se decanta por aquellas recetas que puede preparar la noche anterior y calentar en el horno al regresar a casa del trabajo. Cuando dispone de tiempo, le encanta preparar sus platos favoritos e incluso organizar alguna cena romántica con su marido.
Sus recetas básicas son: ‘Torrijas para desayunar (o cenar) con sirope de arándanos’, ‘Mejillones típicos con vino blanco’ o las ‘Galletas de la niñera’.

Galletas de la niñera

Gabrielle Solis es la más glamourosa y sibarita de Wisteria Lane, y no sorprende que sus platos sean tan espléndidos y sofisticados como ella. Propias de una mujer con gustos exquisitos, las recetas de Gabrielle son complejas, bajas en calorías y a menudo reflejan su herencia latina. Disfruta de la alta cocina, pero dadas sus ‘limitadas’ habilidades culinarias, por suerte, mediante el dinero o la seducción, siempre convence a alguien para que cocine por ella.
Entre sus recetas encontramos las ‘Gambas con chorizo y pimiento’, el ‘Chocolate caliente mexicano’ y el ‘Pollo con arroz’.

Pollo con arroz

Edie Britt, que ha elaborado algunos platos tentadores llevada por su ‘hambre’ de hombres, puede competir al mismo nivel que Bree en lo que a cocina se refiere. Considera totalmente cierto el axioma ‘Al corazón de los hombres se llega por el estómago’, y eso hace que su recetario sea muy distinto al del resto: la seducción es su arma más potente y recurre a ella de manera pródiga. La comida es su principal munición. Sabe que hay un plato diferente para cada ocasión, y cada ingrediente debe elegirse pensando en el hombre que está a punto de conseguir. Entre sus recetas encontramos las ‘Ostras escalfadas con champán’, el ‘Pastel de chocolate fundido’ o los ‘Espaguetis finos con salmón ahumado’.

Espaguetis finos con salmón ahumado

Desde las fastuosas cenas de Bree o la tradicionalmente incomestible ‘Pasta con queso’ de Susan, hasta las ‘Quesadillas’ de Gabrielle pasando por el ‘Pollo frito’ de Lynette, la comida en Wisteria Lane está siempre presente, pues cada episodio incluye algún elemento gastronómico. El libro MUJERES DESESPERADAS. LIBRO DE COCINA contiene todas aquellas recetas que se han hecho famosas a través de la serie, y otras muchas inspiradas en sus protagonistas. Además, la mayoría son sanas y ligeras, porque, afrontémoslo, ¿quién no quiere parecerse a una mujer desesperada?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *