Mujer madura busca… ¡hombre joven!

Ventajas de una relación con un hombre más joven

Si los hombres maduros no tienen ningún problema en liarse con chicas jovencitas ¿Por qué iban a tenerlo las mujeres? Cada vez son más las que eligen mantener relaciones con hombres más jóvenes que ellas: aquí tienes algunas de las razones más habituales.

Muchos hombres, llegada una determinada , dejan a sus de toda la vida en busca de relaciones con mujeres más jóvenes. Este es un hecho bastante habitual en la parte masculina pero ¿Y las mujeres? Antes, que una mujer madura mantuviese una relación con un joven no estaba bien visto –sociedad machista- pero hoy en día las relaciones cougar (con diferencia de edad relevante entre sus miembros) se han normalizado y ya no nos resulta tan raro.

Y es que en el y el sexo los que mandan son los sentimientos y los instintos. Conviene dejar atrás los prejuicios impuestos y dejarse llevar, disfrutando de la vida y sin juzgar a los demás ¿Nuca te has planteado mantener una relación con un hombre más joven que tú?

Las mujeres que lo han hecho no parecen haberse arrepentido y es que tener un affaire con una persona más joven (sea hombre o mujer) suele devolver al miembro más maduro de la pareja la ilusión y la energía de la juventud. No suena mal ¿Verdad?

Algunas de las ventajas de mantener relaciones con una persona más joven (siendo una mujer madura):

-Energía: los jóvenes suelen tener un impulso y una vitalidad que se pierde al llegar a la edad madura. Una relación con un joven puede devolver esa ilusión de energía y vitalidad.

-Autoestima: ligarse a un chico más joven que podría estar con una persona de su edad pero que decide estar con una mujer madura puede aumentar la autoestima de esta última, haciéndola sentir más sexy y deseada.

-Menos antecedentes: al llegar a la edad madura las personas suelen tener una lista de exparejas, problemas, asuntos familiares, hijos y demás experiencias acumuladas a lo largo de la vida. Sin embargo, el amante joven no tendrá tanta carga emocional detrás de él y las relaciones serán más fáciles sin tener que presentar a los hijos de ambos entre si, por ejemplo.

-Mejor sexo: esto no está garantizado sólo con que la otra persona sea más joven, pero el tema de la vitalidad y el impulso del que hablábamos al principio de la enumeración puede influir. Aunque tampoco hay que desmerecer la experiencia, claro.

-Por algo será: si numerosas mujeres (como por ejemplo Eva Longoria, Demi Moore o Madonna) han decidido escoger a parejas más jóvenes que ellas y se las ve felices y radiantes por algo será ¿No?

Imagen de “Gossip Girl”