Muere Celia Fuentes, it-girl y modelo española

Grave y triste noticia que ha conmocionado a todo el mundo de la moda y sobre todo, a nivel nacional. Celia Fuentes, la bloguera e influencer, murió en extrañas circunstancias en el día de ayer. 

Celia era modelo de profesión e influencer y a sus 27 años, se había convertido en todo un referente de la moda, que era su pasión. Nacida en Madrid, era una amante de los desfiles, en los que muchos tenía front row, el sitio más cotizado por todos los que acuden a las pasarelas. Además, hace tan sólo unos días, la pudimos ver durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Fue a raíz de su participación en el programa Quiero Ser de Telecinco, presentado por Sara Carbonero, que Celia se dio a conocer. Su paso por el programa fue muy polémico y tuvo enfrentamientos tanto con sus compañeros, como con sus profesores, entre los cuales estaba Dulceida.


Celia se vio obligada a grabar un vídeo para aclarar la polémica que se había generado a partir de su participación en Quiero Ser. En el mismo, la influencer acusaba a la productora de ser mentirosos, manipuladores y de preparar todo lo que sucedía.

Actualmente, la bloguera tenía una cuenta muy activa en todos sus perfiles sociales y en Instagram contaba con más de 260 mil seguidores. Según informa la prensa argentina, la instagramer podría haberse quitado la vida de manera voluntaria. Esto abriría de nuevo el debate sobre si los influencers llevan una doble vida y lo que vemos en redes sociales es mentira.

Su inseparable amiga, Teresa Bass, ha compartido una foto en su perfil de la red social dedicándole unas palabras de dolor que después ha borrado. Por otro lado, la agencia de representantes Present and Future también ha confirmado la triste noticia a través de su cuenta de Instagram. 

Imágenes: Telecinco, Antena 3, Mujer Hoy. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *