MTV EMA 2017: Conoce a los ganadores de la gala

El Wembley Arena, en Londres, albergó anoche la nueva edición de los MTV EMA, los premios musicales que la cadena estadounidense de televisión entrega a lo mejor de la industria musical.

El cantante canadiense Shawn Mendes se coronó como el ganador de la noche con tres galardones, gracias a su canción ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ ganó a Mejor Canción, también a Mejor Artista y Mejores Fans. Y la gran perdedora fue Taylor Swift que, a pesar de no asistir a la gala, estaba nominada a seis categorías y no consiguió ninguna.

La velada de los MTV EMA la abrió Eminem, que interpretó por primera vez en público su nuevo sencillo ‘Walk on water’, que salió a la venta el viernes. El rapero ganó a Mejor Artista Hip-Hop, un galardón que ya ha recibido ocho veces desde 1.999.

Rita Ora fue la encargada de hacer de maestra de ceremonias, la británica ha sido uno de los temas más comentados de la noche por su look, un albornoz y una toalla en el pelo, como si acabara de salir de la ducha, firmado por el diseñador Palomo Spain. La cantante interpretó sus temas ‘Your Song’ y ‘Anywhere’.

From the sofa, to the car, to the @mtvema red carpet ❣

A post shared by Rita Ora (@ritaora) on

La cantante Camila Cabello se consagró como mejor artista pop y deleitó al público con su nuevo tema ‘Havana’, una actuación muy elaborada con tres decorados que concluyó en una piscina. El rapero Stormzy llegó al escenario en un vehículo policial e interpretó su canción ‘Big For Your Boots’ en medio de un despliegue pirotécnico. Y Ke$ha fue otra de las actuaciones más impactantes gracias a su regreso estelar al panorama musical con ‘Learn to let go’.

Miguel Bosé ganó el galardón a Mejor Artista Español y C. Tangana a Mejor Artista Internacional de España.

Los demás galardonados fueron:

  • Mejor Look: Zayn
  • Mejor Emergente: Dua Lipa
  • Mejor vídeo: Kendrick Lamar – Humble
  • Mejor directo: Ed. Sheeran
  • Mejor Electrónica: David Guetta
  • Mejor Rock: Coldplay
  • Mejor Alternativo: Thirty Seconds To Mars
  • Mejor Push: Hailee Steinfeld
  • Mejor directo mundial: The Chainsmokers – Live from Isle of MTV Malta 2017
  • Mejor Artista de EEUU: Fifth Harmony

Mejores Artistas Internacionales: Lil’Kleine (Países Bajos), C. Tangana (España), Babymetal (Japón), Alma (Finlandia), DaVizo (Nigeria), Stormzy (Reino Unido e Irlanda) y Lali (Argentina).

Imágenes: GTRES, Bekia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *