MTV EMA 2017: Conoce a las mejores y peores vestidas de la gala

Anoche Londres acogió la nueva edición de los MTV EMA, una de las galas más importantes a nivel musical en la que se galardona a lo mejor de la industria musical. No hay celebrity que se pierda este evento y la alfombra roja rebosa de looks extremos y arriesgados que pueden ser todo un éxito o un gran fail. Te presentamos a las mejores y las peores vestidas de los MTV EMA 2017.

Mejores vestidas

Camila Cabello es una de nuestras favoritas con un diseño de Ralph&Russo. Es uno de los looks más femeninos y elaborados de la noche, con mucho tul, en tono rosa, volantes, transparencias y bordados.

Demi Lovato optó por una de las tendencias más atrevidas de la temporada: una blazzer sin nada debajo. La cantante llevó el diseño de Styland al extremo dejando la chaqueta abierta y jugando con el alto del pantalón.

El negro fue el protagonista de la noche y así lo demuestra la cantante Skylar Grey, que optó por un sencillo mono de terciopelo negro con pantalón palazzo de Giorgio Armani Vintage. ¿El toque? Sus tatuajes y las brillantes joyas que viste en sus muñecas.

Pixie Lott, vestida de Dolce&Gabbana, nos encanta con este dos piezas inspirado en las cartas de la baraja y en la reina de corazones. De hecho, se atrevió ha completar el look con una corona. ¡Ideal!

La cantante Madison Beer estuvo muy sexy y espectacular con este diseño de Christian Dior. De encaje y con ropa interior de la firma dejándose ver entre las transparencias. El detalle de las tiras del sujetador por fuera del vestido era arriesgado pero le ha funcionado bien.

Peores vestidas

Mientras tanto, otras celebrities paseaban por la red carpet con unos estilismos que no hay por donde cogerlos. Petite Meller lució un extravagante e indescriptible estilismo que, sumado a su característico y peculiar maquillaje, se convertía en una de las peores vestidas de los MTV EMA.

Y Rita Ora, maestra de ceremonia de la gala, se presentaba con un diseño de Palomo Spain compuesto por un albornoz y una toalla. Para nosotros, un fail total. Lo único que se salva del look es el collar de diamantes.

La cantante Ke$ha quiso mezclar el estilo country con el rollo disco y el resultado fue catastrófico. Camisa de satén, corbatín y capa y pantalones de lentejuelas. Nada más que añadir, señoría.

Stefflon Don no estuvo nada acertada y es que no sabemos qué es peor, si el maxi abrigo de pelo rojo o las uñas amarillo fosforito. Y a la israelí Noa Kirel las hombreras se le fueron de las manos, nada más y nada menos que cabezas de oso vistió sobre sus hombros y con un vestido estilo ‘motero’ de lo más excesivo.

 

Imágenes: Studio 92, Trendencias, AFP, MTV EMA

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *