Móviles de diseños exclusivos para nosotras

La marca Siemens fue la pionera en abrir las puertas a sus diseñadores para que se inventasen una gama de móviles diseñados exclusivamente pensado para nosotras. Estos nuevos modelos están ideados para las mujeres que siempre queremos estar a la última hasta en el más mínimo detalle, y el móvil, hoy en día, ya ha pasado a ser más que un complemento indispensable en nuestras vidas.

Los hombres buscan grandes pantallas, colores serios y formas rectangulares, mientras que a nosotras nos atraen las formas redondas, los colores vivos o pastel y los complementos más divertidos para personalizar nuestros teléfonos.
El primer modelo de Siemens, el Xelibri XE6, no tuvo todo el éxito que esperaban sus creadores pero marcó estilo y tendencia con su diseño totalmente redondo. En su interior llevaba un espejo emulando a las clásicas polveras que nos sirven para retocar el maquillaje.

Siguiendo con su apuesta por el diseño y la moda, el nuevo CL75 ha salido a la venta junto con un perfume elaborado especialmente por Roja Dove y que combina aromas de limón y sándalo entre otras fragancias, junto con una correa diseñada por Scada. Se trata de un teléfono concha de contornos suaves y una carcasa con diseños florales, todo elegancia. La casa alemana Scada lleva tiempo colaborando con el mundo de la telefonía móvil, aportando correas de perlas con diamantes incrustados  como en el modelo  SL 75 Scada.

La firma coreana Samsung también dispone dentro de su amplio catálogo de terminales móviles destinados al sexo femenino. El nuevo Samsung SGH-E530 nos lo ofrecen en varios colores muy de moda: rosa lavanda, rosa valentino, blanco chic, azul oasis y naranja festival. En cuanto a prestaciones es uno de los más completos con cámara de fotos, pantalla LCD y mensajería electrónica entre otras características.

Y el primer fabricante mundial, Nokia, no iba a ser menos y apuesta por una edición diseñador por la famosa Versace. Es una edición limitada de tan sólo 727 unidades que contiene las mismas prestaciones que el terminal original pero se diferencia de éste por su espectacular y llamativa carcasa, y por la presencia de una correa adornada con brillantes de Swrovski. Donatella Versace lo ha decorado con motivos negros y amarillos de estilo art decó 1920.

Y lo más chic y glamuroso para nuestros móviles nos llega desde la gran manzana estadounidense. NYC Peach es uno de esos establecimientos de moda para la gente más selecta de Nueva York y allí podremos decorar nuestro móvil con la pedrería más fina (cristales Swarovski) por un precio que oscila entre los  400 y los 700 euros.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *