Tips para convertir tu móvil en un arma infalible para ligar

En plena era de la información, la comunicación y los smartphones, si hay algo que podemos tener claro es que cada vez está más fácil encontrar pareja. Pareja duradera, pareja a corto plazo o pareja de una noche, el caso es que conocer personas para intercambiar impresiones o contacto físico es más sencillo a través del móvil y de las distintas aplicaciones disponibles para solteros. Por ello, lo más importante es que sepamos cuáles son las que mejor nos vienen o mejor se van a adaptar a nuestras necesidades.

  • Snapchat: Esta es una de las más nuevas, y lo que podemos hacer con ella es hablar con personas que nos interesen y que estén también conectados a esta especie de red social, y ¿por qué no? tal vez encontrar el amor que estamos buscando.
  • Tinder: Una de las que más está dando que hablar últimamente, aunque nació hace más de dos años. Sin duda, es una gran herramienta para ligar. Los interesados pueden ir dando likes a tus fotos y tú a las de los demás, con el objetivo de conocer a esas personas que forman parte de la misma app. Sexo, amor, tal vez un rato divertido… Todo es posible a partir de Tinder

apps-moviles

 

  • Couple: Este es otro ejemplo de aplicación móvil, que lo que busca es unir a futuras parejas. Conocerse, hablar, comentar puntos en común y construir un futuro juntos son algunas de las posibilidades.
  • eHarmony: Esta por ejemplo es otra de las aplicaciones de moda que lo que hacen es elegir personas y entablar conversaciones en función de compatibilidades. 
  • Otras conocidas: Lovoo, Badoo, Zoosk, skout, OKcupid, Avocado…¡Mil opciones, elige la que más se adapte a ti!

 

Imágenes: Ecestáticos / Smartblog 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *