Montblanc se viste de gala y presenta su nueva colección

Montblanc celebró el viernes 2 de febrero en Chamonix (Francia) la gala The Night of Stars, con motivo del lanzamiento de la nueva colección de joyas de la conocida firma

El evento tuvo lugar en un palacio transparente construido por 180 bloques de hielo en el pie de la montaña de Mont Blanc donde se lucieron todos los diamantes de la colección. Pero las piedras preciosas no fueron las únicas que brillaron esa noche. La supermodelo Naomi Campbell, que presentó el conjunto más precioso de noche, el collar y los pendientes Étoile (4.000.000 dólares), Franziska Knuppe, Lily Collins y Nieves Alvarez lucieron las lujosas joyas y lograron captar la atención de todos los flashes. Además, personajes internacionales de la talla de Jerry Hall, Lucy Liu, Cristóbal Lee, Naomi Watts y la extravagante novia de Marilyn Manson, Dita von Teese, asistieron a la cena de gala de La noche de las estrellas.

El corazón de la gala fue la presentación del Diamante Montblanc, en forma de la famosa estrella de la firma. El diamante es la fuente de inspiración para las colecciones La dame Blanche, Étoile Secrete, Magie en blanc et noir y Montblanc 4810. El repertorio cuenta con más de 65 modelos de oro de 18 quilates que se complementan con la brillante luz que desprenden los diamantes, el mejor amigo de las mujeres, según muchos. El diseño de las cuatro nuevas selecciones es fruto de la producción tradicional hecha a mano, que le asegura a la Diamond Jewellery Collection de Montblanc calidad y perfección. Un complemento perfecto para cualquier mujer.

Desde el 3 febrero ya puedes encontrar la nueva colección de diamantes en todos los puntos de venta Montblanc. Si todavía no has comprado nada y tu bolsillo se lo puede permitir, es una buena opción ahora que se acerca el 14 de febrero… Seguro que aciertas.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *