Modelos de todas las tallas se manifiestan contra Victoria’s Secret

La ‘Guerrilla de lencería’, formada por más de 20 modelos de todas las tallas y etnias, tomaron Times Square para reivindicar la diversidad y acabar con los estereotipos que se muestran en la publicidad y que marcas como Victoria’s Secret, en su desfile anual, fomentan en la sociedad.

#TheRealCatwalk, la pasarela real, así se bautizó en redes sociales este evento que pretende lograr que “aquellas que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria’s Secret encuentren otros referentes y abracen la diversidad“, así lo explica Khrystiana en su Instagram, la modelo y activista del body positive fue la encargada de organizar el desfile.

Bye for now #therealcatwalk . Let’s start this new week super inspired to love ourselves as we are on whatever path we are on !!!!!! Thank you all for this incredible support !!!! These bunch is shot by @aceofny_ #therealcatwalk #bodylove #bodypositive #everyoneisbeautiful #diversity #beautifulwomen #girlboss #womenempowerment

A post shared by BodyPositive Activist | Model (@khrystyana) on

“Sí, hacía frío; sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y mostrarnos en un escaparate inolvidable. Queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas. Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar” escribía Khrystiana, dando las gracias a las mujeres que la acompañaron en el evento y que incluso llegaron desde distintas partes del mundo para desfilar.

Las modelos de la ‘Guerrilla de lencería’ han demostrado que no hace falta ser un ángel de Victoria’s Secret para ponerse ropa interior sexy. Mujeres reales orgullosas de su cuerpo, sus estrías, su piel flácida y su celulitis. “Mujeres de diferentes culturas, tonos de piel, mujeres transgénero, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con la cara llena de maquillaje y algunas sin él, piernas depiladas o sin depilar, veganas y carnívoras. ¡No hay discriminación!“.

Este desfile corona un año que, según ‘The Fashion Spot’ha sido el más inclusivo de la historia con la fashion week de Nueva York en cabeza ya que alrededor de un 40% de las modelos eran “no caucásicas”, además de incluir modelos transexuales o de género no binario así como chicas de talla grande o con discapacidad. Aún así todavía existe una falta de representación de la diversidad en las pasarelas, sobretodo si hablamos de Victoria’s Secret.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *