El profesor y modelo Pietro Boselli ficha para Armani

Instagram puede abrir las puertas y el futuro a muchos. Y si no, que se lo pregunten a Pietro Boselli, modelo estadounidense de 27 años que no hace más que levantar pasiones en la industria de la moda. Este joven saltó a la fama después de que sus alumnas de matemáticas – es profesor – descubrieran en Internet que es un modelo de ropa interior. Fue en ese momento cuando su nombre acaparó titulares y su perfil de Instagram incrementó de seguidores como arte de magia.

Y gracias a ello ha conseguido importantes contratos con agencias de modelos, cosa que lo ha convertido en el nuevo embajador de Emporio Armani. Concretamente de la línea deportiva de la firma italiana, que cuenta con el norteamericano para promocionar su nueva colección. El modelo posa espectacular con los nuevos diseños deportivos de la marca, ideales para practicar deporte. Hace unos meses también lo vimos desfilar para Emporio Armani sobre una pasarela, demostrando que su carrera como modelo justo acaba de despegar. 

instagram_pietro_boselli_armaniPietro Boselli posa practicando todo tipo de portes en el lookbook de la colección, ya disponible en tiendas y en la web. Además de su campaña para la firma italiana, el profesor de matemáticas y modelo tiene mucha experiencia posando en ropa interior, por lo que Armani podría ficharlo más adelante para otro tipo de campañas de moda. Pietro Boselli trabaja duro en el gimnasio, y eso se nota en su físico. 

instagram_pietro_boselli_armaniDesde que el año pasado su imagen y nombre diera la vuelta al mundo y revolucionara las redes sociales, a este modelo de Instagram le han salido muchos proyectos. Ha posado para revistas y en editoriales de moda, y seguro que pronto lo volvemos a ver en una gran campaña.

instagramer_pietro_boselli_armani¿Qué os parece la primera gran campaña de este modelo de Instagram y profesor de matemáticas?

Imágenes: instagram, emporio armani, pop sugar, vanity fair

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *