Moda que sigue tu ritmo de vida

Últimas tendencias en moda diseñada para la mujer urbana y actual que no renuncia al placer del vestir bien, con gusto, elegancia y personalidad.

Las colecciones de verano potencian las piezas femeninas para la mujer que valora la calidad y el diseño por encima de todo. Las prendas con inspiraciones en los años 30 se reconvierten siguiendo las nuevas corrientes pero sin perder el sello propio de la elegancia.

El jean, en todas sus extensiones, es el tejido que se incluye en pantalones y faldas con mucho vuelo, superposiciones e incluso patchwork. Las faldas rectas, evasés, con volantes, fruncidas, de tejidos vaporosos y fluidos son una de las apuestas fuertes del verano.

Los tejidos de lino ligero, voiles de algodón, gasas y prendas de punto se impregnan de colores ricos en la gama de kakis y arena, combinados con los azules del mar y los cálidos curry, buganvilla o verde intenso, que evocan la lejanía de las dunas del desierto y el rojo de las aves del paraíso.

El lenguaje de las flores también está presente en la vestimenta, con estampados vivos que llenan de luminosidad todas las piezas. Sin embargo, el blanco neutro es un color atemporal siempre presente en las variantes de pantalones pitillo, piratas, vestidos ibicencos y camisetas.

El aire étnico y natural cala en las nuevas colecciones de verano garantizando la comodidad, la elegancia y la frescura a la mujer del siglo XXI.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *