Moda para la mujer embarazada

Si estás embarazada habrás comprobado que no es nada fácil encontrar prendas cómodas y prácticas que no renuncien al buen gusto, la clase y las últimas tendencias. La firma Prenatal te abre un mundo de posibilidades que vestirán para el día y la noche. Prendas modernas y favorecedoras que se adaptan a cualquier ocasión.

La ropa para embarazada se aprovecha sólo durante nueve meses. Las firmas son conscientes de ello, igual que tú. Por ello, Prenatal basa su colección para este invierno en prendas prácticas y fácilmente combinables, que podrás reciclar para diferentes ocasiones. Basta cambiar una pieza de un conjunto para conseguir un aire chic, glamouroso, sport, minimalista…Cada mujer podrá elegir el suyo.

Este invierno las embarazadas vestirán prendas de vivos colores. Para el día el peto tejano se renueva con aires urbanos y con una combinación irresistible de polos, camisetas y medias en una amplia gama de colores de última moda.

Los pantalones estilo cargo están a la orden del día y las embarazadas no tenéis porqué prescindir de ellos. Las camisetas de estampados vivos y de corte imperio os servirán de base para cualquier ocasión. Cortadas por debajo del pecho son la mejor opción en comodidad y buen gusto.

Los jeans son la prenda fetiche para muchas mujeres. Es el mejor comodín tanto para el día como para la noche. En las ocasiones más especiales, podrás combinarlos con tops lenceros de amplios volúmenes, prendas sexys y elegantes. Y para el frío, chaquetas de punto decoradas con drapeados y finas puntillas.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *