Moda gimnasio: Dime que mochila llevas y te diré tu estilo

Al gimnasio se va con estilo. Descubre las nuevas mochilas de esta temporada que las firmas deportivas presentan para ir hacer deporte.

Llega el buen tiempo, y entre unos de tus propósitos está el de hacer deporte y empezar a cuidarte. Ir al gimnasio es una de tus nuevas actividades pero ya ¿has escogido en que mochilas vas a meter todo lo necesario?,  las zapatillas, la toalla, las chanclas, la ropa, el mega neceser, el secador, etc., y ese sin fin de cosas que más que al gimnasio parece que te vayas de vacaciones.

Diferentes firmas deportivas presentan sus nuevas colecciones. Hay bolsas para todos los gustos y para todos los deportes. Más sport, más juveniles, más serias, más divertidas, lisas, estampadas, con colores serios, con colores vivos. A continuación te las mostramos.

 

Para las chicas retro

El estilo vintage se apodera también de las mochilas y bolsas de deporte. Recordando la década de los 70 y 80, de inspiración ‘collage’ americano, Puma te presenta un estilo bolso, en blanco y con la silueta del puma,  mientras que Fila apuesta por dos estilos diferentes de mochilas, el tipo bolso en blanco o el tipo bolsa en azul marino. Modelos ideales para las mujeres cool que van a la última hasta en el gimnasio.

Bolsa estilo vintage de Fila

Para las pijas

Modelos más finos, que recuerdan al estilo fino de las tenistas. Puma ofrece unos diseños muy ‘in’. Bolsas en blanco o en gris oscuro pero que denotan elegancia. Modelos pensados para la mujer chic, sencilla pero con estilo.

Bolsa rosa y blanca de Puma

Paras las fashion

Para las amantes del golf, la firma Running&Walking Room presentan unas bolsas ideales para llevar los palos. La seriedad que tanto caracteriza a este deporte contrasta con una línea muy juvenil. Colores vivos, estampados con lunares, diseños divertidos pero a la vez muy fashion. Si eres de las que te tomas la vida con optimismo estas mochilas son tu estilo.

Bolsa fashion para guardar los palos de golf de Running&Walking Room

Para las deportistas

Bolsas de sport para deportistas natas que buscan la comodidad. Diseños originales con colores clásicos como el negro o el blanco donde la nota de color la pone pequeños detalles como el naranja o el rojo. 

Mochila bandolera de Fila

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *