Moda gimnasio: consigue un ‘total look’ cuando hagas deporte

Cuando se trata de ir a hacer deporte hay que tener la visión del ‘full equip’. Igual de importante es la ropa que vas a vestir, como los complementos que vas a llevar.

Cuando se trata de ir a hacer deporte, sea en un gimnasio como al aire libre nunca puedes perder tu identidad. Debes ir acorde con las circunstancias pero siempre marcando estilo. Si vas hacer running no te olvides nunca la gorra. Además de proteger la cabeza de los rayos del sol, cumple una función estética ideal.

Gorra rosa pálido de Puma

Si eres de las que lo de correr no te va para nada y prefieres los deportes como el golf, la tiendas Woman on Sport lanzan una colección de guantes, viseras, y todos los complemento indispensables para que estés divina. El cuadro escocés, los rombos, son estampadas que además aportan un toque de jovialidad a un deporte tan serio.

Guantes para jugar a golf de Woman on Sport

Pero para las que prefieren deportes más relajados con los que  a canalizar la energía y conseguir encontrar el equilibrio interno ante el estrés del día a día, hay gran variedad de complementos para este tipo de actividades. Para el  el yoga, el Tai-xí , etc… la esterilla es indispensable. Hazte con una de ellas, y no olvides la funda para transportarla.

Bolso para guardar la esterilla de Yoga de Woman on Sport

Y como no puede faltar el reloj es un instrumento indiscutible para medir el tiempo mientras haces ejercicio. Viste tus muñecas al más puro estilo deportivo de la mano de Nike con diseños muy femeninos a pesar de que sean de una línea más sport.

Reloj lila con flores de Nike

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pos a mi me gusta mucho ese estilo y lo voy a seguir, un saludo y felicidades.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *