Moda divertida y comprometida

Amor, dolor, dudas, claridad, stress, pasión, mujer… ¿qué te sugieren estas palabras? Un sinfín de dualidades que la firma Paramita plasma en su nueva colección de ropa inspirada en la doble cara del sufrimiento. Cada prenda esboza un mensaje sobre el que reflexionar. Prendas exclusivas, divertidas y llenas de colorido dirigidas a mujeres arriesgadas que disfrutan de la moda y de mucho más.

Los diseños de la firma Paramita invitan a pensar. La colección para este otoño-invierno enfatiza aspectos mentales que, a menudo, nos atrapan en sus redes. Picas y corazones, interrogantes, sonrisas y enfados… o siluetas femeninas al más puro estilo Picasso. Todo vale para esta casa que prioriza, ante todo, la comodidad y la exclusividad de sus prendas.

El vivo contraste de colores y tejidos es uno de los puntos clave de esta colección, que sigue con la misma línea de las anteriores. A menudo el algodón se mezcla con la lana en cuellos y mangas. Un sinfín de camisetas y alguna prenda más de corte minimalista y diseños verdaderamente llamativos. Todo un abanico de posibilidades por descubrir que este año incorpora una colección de divertidos complementos.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *