Miranda Kerr: el retorno de la musa del Wonderbra

El año pasado Miranda Kerr se convirtió en imagen de la firma de ropa interior Wonderbra – famosa por sus sujetadores push up en la década de los 90 – y este 2015 vuelve a repetir con la marca canadiense. La ex ángel de Victoria’s Secret posa en la nueva colección de prendas íntimas de la firma, con algunos diseños pensados para una de las ocasiones más especiales del año, San Valentín.

La modelo australiana de 31 años luce espectacular en las fotografías. Miranda Kerr presume de un cuerpo 10 mientras nos desvela los conjuntos más sexis para San Valentín, como el sujetador y las braguitas en color rosa, un tono inocente y muy sensual. El negro sigue siendo un color muy favorecedor y que realza el tono de piel de la top australiana.

miranda_kerr_wonderbra

Los tonos en blanco y negro se imponen en la colección, que apuesta por modelos clásicos y versátiles para todo tipo de mujeres, haciendo hincapié en la sensualidad de los pechos. Y es que si de algo se enorgullece Wonderbra es de ser la creadora del mítico sujetador de efecto push up, para realzar los pechos. La campaña sigue en la línea de la firma, apostando por ropa interior básica y cómoda para mujeres de todas las edades y formas. Colores como el crema, el blanco perla y otros tonos más azulados dominan la colección, que también nos presenta bodies y camisones para sorprender a nuestra pareja en cualquier momento.

miranda_kerr_wonderbra

Madre de un niño de 4 años fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom, Miranda Kerr reconoce seguir una dieta a base de frutas y verduras 100% naturales, además de practicar yoga y pilates con regularidad. Uno de sus alimentos favoritos es el aguacate, que consume diariamente para mantener una piel sana y sin imperfecciones.

¿Qué os parecen las fotografías?

Imágenes: Paris Match, Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *