Miradas frescas y misteriosas

Con el cambio de estación toca renovación del maquillaje de tu rostro, en especial el de los ojos.

Las nuevas colecciones de sombras de ojos se decantan por una paleta de tonos vibrantes, de sorbetes de frutas exóticas, con matices neutros y con un acabado translúcido que aporta mucha frescura a la mirada.

El lápiz kohl, para delinear el interior del ojo, consigue crear una mirada sensual y hechicera. Pero cuidado, durante el transcurso del día puede crear borrones o incluso llegar a desaparecer debido al lagrimeo, por eso es recomendable llevarlo siempre en el bolso para podernos retocar.

Los polvos sueltos de acabado luminoso y duradero tienen una textura muy sugerente para su aplicación. Este verano hazte con los tonos terracota, satinados, rosas, verdes y azules para colorear el párpado superior.

Máscara de pestañas y perfilador de ojos en su justa medida. Hay que dibujar el contorno del ojo de manera sutil y aplicar la máscara de pestañas a cuentagotas para obtener un acabado natural.

El objetivo del maquillaje de los ojos es conseguir miradas descaradas encubiertas de contención. Para alcanzarlo tienes que hacerte con la gama de tonos que más vaya en cada momento, creando una fusión de colores quiméricos que no dejarán a nadie indiferente.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *