Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían dar el ‘sí quiero’ este 2016

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hace poco que vuelven a estar juntos, después de un tiempo rehaciendo sus vidas. Y hace poco anunciaron que vuelven a estar prometidos, cosa que podría indicar que durante este 2016 nos sorprendan con una boda. Es por eso que repasamos sus mejores looks en pareja. ¿Cuál es vuestro favorito?

La pareja de jóvenes empezó a salir en 2009, cuando Miley Cyrus tenía 17 años y él 19. Juntos protagonizaron instantáneas de lo más tiernas, además de demostrar que conseguían sincronizar sus looks en pareja. Tanto ella como él crecieron a nivel personal juntos, así como a nivel profesional. Liam Hemsworth empezó a despuntar gracias a la saga de ‘Los Juegos del hambre’, mientras que Miley Cyrus evolucionó de forma progresiva en su carrera como cantante de Pop. Uno de sus looks más elegantes fue el de una fiesta después de los Óscar, donde Miley Cyrus deslumbró con su peinado al estilo retro.

miley_cyrus_liam_hemsworthSu relación de pareja fue a más, y en 2012 anunciaron su compromiso. Un año después rompieron, pero desde hace poco vuelven a estar juntos y con las ideas bien claras respecto al matrimonio. Durante la relación entre ambos jóvenes Miley Cyrus empezó a cambiar físicamente, optando por un look más andrógino y perdiendo unos cuantos kilos. Son muchas las razones por las que deberíamos creer que la pareja se convertirá en marido y mujer este 2016.

miley_cyrus_liam_hemsworthEstá claro que Miley Cyrus y Liam Hemsworth forman una pareja increíble y con mucha personalidad. Y es imposible no alegrarse por esta pareja de jóvenes que no hacen más que subir sus niveles de popularidad. Además, hace poco se anunció que Miley Cyrus protagonizará la nueva serie de televisión de Woody Allen. Todo parece indicar que la cantante quiere volver a asentar su vida.

¿Qué te parece el anuncio de la boda entre ambas celebridades?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *