Miley Cyrus volverá a ser la estrella de MAC Cosmetics

Miley Cyrus puede gustar o no, pero está claro que siempre se convierte en noticia. La cantante, de 22 años, acaba de ser anunciada como embajadora de MAC Cosmetics por segunda vez. La firma de maquillaje norteamericana vuelve a confiar en la cantante para la línea Viva Glam, con un trasfondo benéfico.

Con una peluca rubia con flequillo y unos shorts combinados con un top que deja los hombros al descubierto, la cantante norteamericana posa como embajadora de Viva Glam, línea de productos de MAC Cosmetics que destina sus beneficios a la fundación de la marca para ayudar en la lucha contra el SIDA. La primera colaboración de Miley Cyrus con la marca fue en enero de este mismo año, y ahora vuelve a ser embajadora de esta línea con unos pintalabios que saldrán a la venta el próximo mes. 

miley_cyrus_macViva Glam es una línea muy original y atrevida de la marca, que se basa en el estilo de sus embajadoras para crear piezas únicas. Anteriormente han colaborado artistas como Lady Gaga y Rihanna, y el éxito de Miley Cyrus con su primera colaboración la ha hecho repetir con MAC Cosmetics.

Su actitud transgresora, su estilo propio y descarado y sus recientes declaraciones a favor de la libertad sexual la convierten en la perfecta embajadora para esta marca, muy activa en la lucha y aceptación de los colectivos transexuales, homosexuales y bisexuales. En su primera campaña para la firma de maquillaje, la joven cantante aparecía en actitud provocativa y sensual, fiel a su estilo

miley_cyrus_macHabrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre para poder hacernos con los pintalabios de edición limitada de la nueva campaña de la artista. Y qué mejor que apoyar causas benéficas con productos de belleza.

¿Qué te parece la nueva colaboración de la cantante con MAC Cosmetics?

Imágenes: instagram, pinterest, soy502

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *