¿Es Miley Cyrus pansexual de verdad?

Miley Cyrus ha dado un cambio muy drástico desde el lanzamiento de su último disco. La hemos podido ver más centrada en su carrera musical, pero también en su vida privada. Desde que la ex chica Disney volvió con su ex pareja, Liam Hemsworth, hemos podido verla más alejada del foco mediático.

Sin embargo, Miley Cyrus ha lanzado un nuevo álbum y la polémica está servida. Después de sorprendernos con su apuesta de Malibu, un estilo muy distinto y calmado, su nueva canción She’s not him, se ha encargado de ponerla en el centro del foco.

Sí es cierto que Miley Cyrus reveló, hace ya algunos años, que es pansexual y por ello, se convirtió en firme defensora del colectivo LGBTQI e incluso llegó a crear su propia asociación para proteger sus derechos, Happy Hippie. Sin embargo, desde que la cantante retomase su relación con el actor australiano, lleva años en su faceta hetero y esto y la letra de She’s not him ha hecho que la gente empiece a dudar realmente de su orientación sexual y algunos dudan incluso, de que ha estado fingiendo y que siempre ha sido pansexual.

¿Por qué no te puedo querer, baby? Yo quiero amarte. Lo siento, a lo mejor se escapa de mi control. Algún tipo de reacción química, haciéndome no dejarle ir. Estas son las líneas que han llamado la atención de sus fans, que las relacionan directamente a Stella Maxwell, con quien Miley mantuvo una breve relación. ¿Cuál es el argumento? Pues que Miley Cyrus no podía amar a la modelo porque en su cabeza seguía Liam y visto de esta forma, el estribillo sólo parece confirmarloNo eres él, ella no es él. No importa lo que digas, no importa lo que hagas. Simplemente no me puedo enamorar de ti, porque no eres él, ella no es él. 

Y no. Es cierto que Liam no es Stella, pero esto no tiene nada que ver con su orientación sexual. Esto sólo demuestra que ella no pudo mantener una relación con alguien, porque seguía enamorada de otra persona, independientemente de su sexo.

Imágenes: Daily Mail. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *