Meryl Streep y otras famosas que no votarán a Donald Trump

Queda poco para las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, y todo parece indicar que el polémico Donald Trump se enfrentará a Hillary Clinton. Unas elecciones que podrían marcar el antes y el después del país, y muchas famosas no se han querido guardar sus opiniones respecto al candidato del Partido Republicano. Meryl Streep ha sido la última actriz en sumarse a la lista de celebridades críticas con el magnate estadounidense, famoso por sus comentarios racistas y machistas.

Hace unos días la actriz de ‘Memorias de África’ y ‘El Diablo se viste de Prada’ apareció sobre los escenarios neoyorquinos acompañada de Christine Baranski, con quien interpretó una pieza musical caracterizada como Donald Trump. Con una peluca de color cobrizo, la cara pintada y una barriga falsa, Meryl Streep se ganó la simpatía del público presente al ridiculizar a Trump.

Streep no es la única actriz de Hollywood que ha criticado la política Donald Trump. Jennifer Lawrence no se mordió la lengua al criticar al magnate, al igual que Miley Cyrus. La cantante de 23 años anunció que si el candidato republicano gana se mudará a Canadá. Una opción que muchos norteamericanos están estudiando.

meryl_streep_donald_trump_famosasLas declaraciones del magnate respecto a los inmigrantes mexicanos y de latino américa encendieron las redes sociales: y es que Trump anunció que quiere endurecer las fronteras para evitar la entrada de inmigrantes. Celebridades de origen latino como Eva Longoria y Salma Hayek han calificado a Donald Trump de dictador y racista. 

meryl_streep_donald_trump_famosasJohnny Depp es otro actor de Hollywood que no ha dudado en parodiar al magnate republicano, y aprovechó para criticar su forma de hacer política. George Clooney fue más allá e incluso lo comparó con Hitler. 

meryl_streep_donald_trump_famosasLos polémicos comentarios del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos no dejan a nadie indiferente, y estas celebridades han querido aprovechar su influencia para desprestigiar al que sin duda es el aspirante presidencial más polémico de las últimas décadas.

¿Quién crees que ganará las elecciones en Estados Unidos? Habrá que esperar hasta el 8 de noviembre para saberlo.

Imágenes: popsugar, pinterest, tom and lorenzo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *