Mejor y peor vestidas de la Burberry Body Party

De fiesta con Burberry en Los Ángeles

Los Ángeles se visten de fiesta para acudir a la celebración del lanzamiento del nuevo perfume “Burberry Body”.

La agenda de las celebrities saca humo. La última fiesta en celebrarse ha sido la organizada por la firma Burberry. El lugar elegido no podía ser otro que la tienda que la firma británica tiene en Beverly Hills, Los Ángeles.

Hasta allí se han desplazado rostros tan conocidos como Kate Bosworth o la actriz Rosie Huntington-Whiteley, imagen de la nueva campaña de la fragancia “Burberry Body”. Como explica Christopher Bailey, director creativo ejecutivo de la firma, la actriz se convirtió en la mejor candidata gracias a su “estilo innato y su increíble belleza”.

Enfundada en un ajustado e impresionante vestido, la modelo y chica Tranformers desprendió la misma sensualidad con la que sedujo al objetivo del fotógrafo Mario Testino, encargado de inmortalizar a ese “equilibrio perfecto entre sensualidad y confianza en sí misma”, que asegura que tiene Bailey para la campaña de Burberry.

A continuación, y como no podía ser de otra manera, sacamos nuestra artillería para analizar los modelitos elegidas por las invitadas para desfilar por esta red carpet ¿Te apuntas?

Imágenes: Cordon Press