Meghan Markle: Todo sobre la recién prometida del príncipe Harry

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle han anunciado su compromiso después de poco más de un año de relación. La pareja se casará para la próxima primavera según se ha dado a conocer hoy desde el Palacio de Kensington. Te contamos algunos datos curiosos sobre la futura princesa de Inglaterra.

Su nombre real no es Meghan, sino Rachel, precisamente el nombre del personaje que interpretó en la serie ‘Suits‘, y que por cierto la llevó a la fama. Tiene raíces multirraciales, hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa e irlandesa que, además, es director de fotografía y ganó un Emmy.

Una de las cualidades de Meghan Markle es su buena caligrafía, de hecho, antes de dedicarse a la interpretación trabajó como calígrafa para bodas y eventos. Tenía un blog personal al que llamó ‘The Tig‘ en el que compartía consejos de lifestyle, moda, viajes y más. Una etapa que no puede compaginar con su nueva faceta real por lo que lo cerró el pasado mes de abril.

Meghan Markle asegura que ha tenido que soportar ataques en las redes sociales en los que se sintió víctima de ataques racistas. Contó su experiencia en la revista Elle en una entrevista en la que aseguró que había recibido tweets racistas en el estreno de ‘Suits’. Es una activista que se ha volcado en varios proyectos humanitarios y ha colaborado en varias ocasiones con ONU mujeres para ayudar a romper la desigualdad de género.

Desde que su relación con el príncipe Harry, no solo se ha convertido en objetivo de los paparazzis, también vive bajo la amenaza de su hermana paterna que asegura que publicará un libro en que revelará que Meghan Markle quiso convertirse en una princesa desde pequeña. El exmarido de la actriz, el productor Trevor Engleson, también ha sido tentado y sobornado para que hable sobre ella.

Imágenes: La Vanguardia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *