Megan Fox, embarazada de su tercer hijo

La actriz Megan Fox es noticia esta semana al anunciar su tercer embarazo, apenas 8 meses después de separarse de Brian Austin Green. La actriz norteamericana saltó a la fama gracias a la saga de ‘Transformers’, y desde entonces figura en las listas de las actrices más atractivas de la industria actual. Hace más de medio año fue noticia al anunciar la separación de su marido por motivos laborales y personales.

Ayer sorprendió al mundo luciendo tripita de embarazada y a pesar de no confirmar la identidad del padre, todo indica que se trataría de su exmarido. La actriz parece haber reactivado su carrera como actriz gracias a su participación en ‘New Girl’, serie de televisión que ahora protagoniza en sustitución de la ausencia de Zooey Deschanel. La actriz de 29 años interpreta a una vieja conocida que vuelve a la ciudad y que se reeencuentra con los personajes de la serie. Aquí el vídeo promocional.

La actriz apareció ayer en un acto promocional de la película ‘Las Tortugas Ninja 2’, donde no escondió su tripa de embarazada. Tal y como declaró hace tiempo referente a su separación, la actriz y Brian Austin Green mantienen una muy buena relación y es habitual verlos juntos con sus hijos. 

megan_fox_embarazadaLa falta de proyectos en su agenda durante su matrimonio le hizo separarse de su exmarido, y ahora parece que su carrera vuelve a despuntar. El abuso de la cirugía también ha sido otro de los puntos en contra, ya que los estudios buscan a mujeres naturales. Su espontaneidad y su buena presencia la han hecho tener serie de televisión propia, y recientemente la hemos visto en varios programas de televisión para promocionar sus proyectos. Ahora le esperan varios meses de embarazo, su tercero, y podría dar a luz a finales de año.

megan_fox_embarazadaImágenes: extratv, daily mail, celebmafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *