¿Mayte Zaldívar pretendía disparar a la Pantoja? La Policía le encuentra 2 pistolas

Qué fuerte, osea, to lo juro por el Guadalpín… Mayte…Qué revuelo,qué escándalo… La Zaldívar pone un circo y le crecen los enanos.

¿Mala suerte? ¿Complot en su contra? ¿O es solamenteque quien con Isabel se cruza, acabado termina? Está claro que la Pantoja es como un gato negro… como se cruce en tu vida… ¡te la hunde!

Por Dios bendito y muy santo… Mayte, Mayte… ¿Urdías algún plan para acabar con la que es tu archienemiga?

Pero vamos a los datos tipo CSI: según leemos en este maravilloso blog lleno de verdaderas y auténticas primicias, http://kittlab.blogspot.com (disfrutadlo que no veáis la cantidad de vídeos e información que yo, para que no me caiga una querella criminal, no os puedo mostrar)… "La Policía intervino un revólver y una pistola durante el desarrollo de la tercera fase de la ‘Operación Malaya". Pero es que las armas, según nos informa el blog de KITT, ¡estaban cargadas!

"Según se recoge en el sumario del caso, sobre el que el juez instructor levantó el secreto de más de 2.200 folios, la Policía encontró en la casa de Zaldívar, situada en una urbanización del núcleo de población de San Pedro Alcántara, un revólver de nueve milímetros, una pistola cargada con cartuchos de fogueo y una caja de 48 cartuchos de este tipo". Eso sí que no, Mayte… ¿de fogueo?

Perra ladradora, poco mordedora.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *