Massimo Dutti y su ‘Fast Fashion’ conquistan París

Massimo Dutti está en otro level. Inditex a subido a la pasarela de París a Massimo Dutti , consiguiendo darle una máxima visibilidad. Ayer presentó su Limited Edition SS18 desde el Palais de Tokio de París, edificio dedicado al arte moderno y contemporáneo. Es un lugar estratégico, escogido habitualmente para que firmas de lujo presenten sus colecciones y brillen delante de sus exclusivos clientes. Y Dutti ha conseguido sacar a pasear su colección por ahí, un gran triunfo.

No es la primera vez que Massimo Dutti se sube a la pasarela, ya presentó su colección otoño-invierno 2017 en el Palacio Linares de Madrid. Una de las firmas más populares de Inditex presentó ayer en París su nueva campaña para la próxima temporada, junto con su exclusiva colección Limited Edition SS18. La temática del desfile hizo que los espectadores se trasladaran hasta el desierto de Texas EE.UU , en concreto a la ciudad de Marfa, nuevo lugar de inspiración y desconexión de artistas y amantes de la moda. Todo un place to be.

 

 

Las principales personalidades de la moda internacional y nacional no se perdieron el desfile. Y no nos extraña. Massimo Dutti ha atraído hasta su front row nombres y rostros reconocidos del mundo fashion. Desde influencers como Gala González, Jeanne Damas, Tamu PcPherson, Candela Pelizza y Eleonora Carisi a grandes editores de moda de todo el mundo. Nadie se ha querido perder sus nuevas apuestas.

Para cualquier firma de moda, estar en París es todo un éxito. Es el lugar donde todos quieren estar. Y permanecer. Es una cuestión de prestigio y de reputación.

Massimo Dutti, en Francia, tiene una veintena de tiendas ubicadas en las zonas de mayor aforo comercial de las grandes ciudades del país, como la rue Royale o la rue de la Paix de París. Conseguir abrir tiendas en lugares tan significativos es todo un reto, y en su caso, todo un logro.

 

 

Ha apostado por unos diseños de estilo minimalista. El italiano Damiano Biella, diseñador de la línea femenina de la marca, en una de sus declaraciones apuntó que: “Nuestra moda tiene un punto de vista muy claro”. Difícil poner en duda sus palabras después de la presentación de su nueva colección. Well done, Biella.

Massimo Dutti presentó 40 looks de hombre y otros 40 de mujer. Queremos añadir que la colección masculina destacó por la dualidad entre virilidad y delicadeza para reinventar el concepto de elegancia masculina con nuevos cortes, tejidos elegantes y un estilo más trendy. Lo más innovador de la colección es el concepto See Now, Buy Now. Al terminar el desfile, una selección de sus prendas ya estaban ready para ser adquiridas. El resto de la colección se presentará en las tiendas y en su web el próximo 22 de febrero.

 

 

 

Imágenes: Fashion Network

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pues es genial! A mi me encanta esta firma.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *