Mascarillas de belleza revitalizantes

Las mascarillas son los procedimientos de belleza más antiguos y efectivos que existen. Refrescan y renuevan la piel de la cara al instante. En minutos y con elementos naturales, anímate a probarlas y consigue un rostro radiante.

Las frutas y el yogur pueden convertirse en verdaderos aliados cuando se trata de estimular, tonificar y volver más lozana la piel de la cara. El secreto es tener en la nevera plátanos, frambuesas, peras y limones, además del imprescindible complemento: la miel, un elemento muy natural de efecto suavizante.

Hoy te preparamos dos mascarilla estimulantes. Estos preparados ayudan a reafirmar la piel, suavizar arrugas y aportar un efecto de lifting a la cara. Son ideales para aplicar antes de un acontecimiento importante o espués de éste, cuando la piel aparece algo opaca.

– De miel y limón: pesar partes iguales de miel líquida (de romero, si es posible) y de jugo de limón o de naranja (1 cucharada sopera de cada uno). Mezclar bien y aplicar durante veinte minutos. Retirar con agua tibia.

– De huevo y miel: batir enérgicamente 1 yema de huevo y 1 cucharada de miel filtrada. Con los dedos, aplicar una capa de esta mezcla por la cara y el cuello. Dejar actuar unos veinte minutos y eliminar con una toallita mojada en agua tibia.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Nuenas tardes, gracias por la informaciòn, me gustaria tener informaciòn permanente sobre mascarillas faciales para piel seca y cabello mixto. Mil gracias. lucy

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *