Masaje con bambú

Para dar un masaje se pueden utilizar las manos o diferentes herramientas. Un nuevo tratamiento del centro de medicina estética Sants Institut propone utilizar cañas de bambú para proporcionar un estado de relajación y alejar tensiones acumuladas.

En este tipo de masaje, el especialista usa cañas de bambú de diferentes diámetros y longitudes que permitan calibrar la presión de cada encrucijada vascular y cada relieve del cuerpo y estimular las zonas de pies, manos y rostro.

Las cañas de bambú se adaptan a los contornos corporales y permiten a la vez remodelar la figura. Con ellos se consigue un efecto circulatorio y de relajación general de todo el organismo. Además, mediante la presión por rodamiento y deslizamiento de las cañas, se produce una influencia directa sobre la dinámica de los fluidos que favorece el drenaje y la regeneración de tejidos.

Al finalizar el masaje se cubre todo el cuerpo de la persona con una sábana caliente que favorece aún más la relajación. Según el centro que los ofrece, este tipo de masaje además de relajar tiene otros beneficios: reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta. La duración de este tratamiento corporal y facial es de unos 60 minutos y tiene un precio de 70 euros.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *