Más ideas para arreglarte este verano: joyas y relojes

Salir arreglada a la calle ya no es un reto. Cada vez son más las facilidades que nos ponen. Combinar nuestra ropa y nuestros complementos es sencillo. Nosotras quiere presentarte algunas de las colecciones más nuevas para este verano.

Te mostramos la línea Zip Collection de Zoppini Firenze. Son brazaletes y colgantes a juego, de acero y en cuatro colores distintos: blanco, negro, rosa y denim. Uno de ellos imita la parte trasera de un corsé, algo realmente muy sexy.

Y para aquellas que os gusta la puntualidad, o por lo menos no podéis vivir sin saber qué hora es, os enseñamos la última generación de relojes de Officina del Tempo. Estos carismáticos relojes llevan correas de un nuevo material. Un gel que engarza con las cajas de los relojes, que son de acero y además rectangulares, cuadradas y redondas. El gel, que produce una gran adaptación y adherencia a la muñeca, viene acompañado de uno de los materiales más nobles, la piel, y adornados con brillantes.

Esta colección de relojes resalta por su diversidad de formas y sobretodo de colores, que no pueden faltar en la época estival.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *