‘Más allá del Kama Sutra’: Las mayores perversiones jamás leídas

El famoso texto hindú, el Kama Sutra, queda reducido a un cuento romántico para niños si lo ponemos al lado de esta recopilación de relatos eróticos, que más que eróticos tienen un aroma pornográficos.

Realmente, estos textos que corrían en la sombra durante la Inglaterra del s.XIX y XX, eran la evidencia de que tras una sociedad tan puritana había una curiosidad insaciable y transgresora por el sexo. El libro reúne los escritos de autores más y menos conocidos, como el Marqués de Sade, Alfred de Musset, Pierre Louÿs y Guillaume Apollinaire. Son textos que pueden herir la sensibilidad de muchos que entienden el sexo como algo que prescinde totalmente de la violencia, la sumisión o de los abismos de edad entre la pareja.

Esta recopilación es un legado histórico que desvela las características sexuales de una sociedad reprimida. El sexo pasaba por el dolor, la sumisión, el incesto, las relaciones no consentidas, el fetichismo, la zoofilia, las profanaciones, la coprofagía y cualquier perversión inimaginable.

Algunas de estas prácticas como el sadomasoquismo y el incesto en la actualidad se hacen públicas. Pero muchas de las otras seguramente sigan siendo “juegos” clandestinos y algunos delitos en toda regla que se mantienen ocultos.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *