Mark Mahoney, el tatuador favorito de Brad Pitt y Lana del Rey

Todo famoso tiene a su tatuador estrella. Y Mark Mahoney, de Los Ángeles, puede presumir de tener una larga lista de actores de Hollywood y cantantes como clientes incondicionales. Este veterano tatuador de California regenta el Shamrock Studio, en Sunset Strip, y allí acuden celebridades a tatuarse la piel.

Pero no hablamos de una celebrity cualquiera: por su estudio han pasado famosos como Johnny Depp, Brad Pitt – uno de sus mayores fans – y Cara Delevingne. También ha tatuado a Miley Cyrus y Lana del Rey. La relación de esta última con el famoso tatuador es bien estrecha: Mark Mahoney ha aparecido en varios videoclips de la cantante, donde presume de su estética tradicional. Aquí uno de los videoclips en los que aparece.

Objeto de adoración por las nuevas generaciones de tatuadores, Mark Mahoney tiene una lista de espera de casi un año para los que quieren pasar por su estudio. Y es que es toda una institución en el mundo del tatuaje, creando diseños únicos, auténticas obras de arte en la piel. Aquí podéis ver su trabajo en su estudio de Sunset Strip.

La estética tradicional y de antaño es la clave para entender su estilo. De ahí que haya sido tema de estudio para reportajes y especiales de televisión. Incluso se codea con el mundo del cine. Hace unos años paseó junto a Marion Cotillard por el Festival de Cannes. 

mark_mahoney_tatuadorSu original look le ha servido para aparecer en películas de estética criminal, la más reciente ‘Black Mass’, junto a Johnny Depp. El actor es uno de sus clientes más fieles. Los tatuajes pequeños, así como los diseños tradicionales, son la especialidad de este artista.

mark_mahoney_tatuador¿Planeas un viaje a Los Ángeles y te gustan los tatuajes? Planear una visita a su famoso estudio en Hollywood no es mala idea. 

Imágenes: inkinc, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *